Ham Flores

Espada a sueldo.

Description:

Antiguo Targaryenista, el bastardo del Dominio Hamish (Ham) Flores ejercía como espada a sueldo en la zona del Bosque Real. Contratado por Lord Clayton Archay, El Caballero Zorro, para tomar parte en la matanza de campesinos Damett, supuestamente orquestada por Orten Lugus para inculpar a los Auslinger. Cayó en gracia a este y cuando, según el plan, Lord Clayton debía matar a todos los demás mercenarios, perdonó la vida a Ham y se repartió con él los beneficios.

Le duraron poco; los Auslinger le conocieron en la posada El Gran Venado, donde se emborrachaba alardeando del dinero que tenía. Aldrich Auslinger, o “pequeño Aerys” para Ham, se ganó su confianza y logró extraerle la confesión de lo que había pasado. Decidieron esperar hasta la mañana siguiente para enfrentarse a él y llevarlo ante la justicia; pero esa sería una mala idea. A la mañana siguiente yacía muerto; quizás apuñalado por un agente del conspirador, o más probablemente por alguien que quería su dinero.

El Dominio llorará la muerte de su enésimo Flores.

Bio:

Un final que no sorprendió a nadie, vivió por la espada y murió por ella; podría haber esperado a ser juzgado en el mundo de los vivos y así redimirse antes de enfrentarse al de los Siete. Aldrich Auslinger

Ham Flores

A Song Of Ice and Fire and Axes Sezhed